Problema al reproducir canciones

Hola, buenas a tod@s los integrantes de esta maravillosa página. Mi problema es el siguiente:
Al intentar reproducir cualquier canción en mi ordenador con Windows Media Player me aparece una ventana con el siguiente mensaje " Error en la ejecución de servidor", y no me permite reproducir ninguna canción.
Estoy muy preocupado por la situación y estaría muy agradecido si alguien pudiera decirme como solucionar este problema. Tengo un ordenador portátil HP con Windows 7.
Gracias, espero vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema en la configuración del programa o de la conexión web.
Te recomiendo que te descargues el VLC player que lee casi todos los formatos y es sencillo de usar.