Videodownloadhelper

Hola.Estoyusando el videodownloadhelper para descargar archivo de música pero cuando quiero descargar un conjunto de canciones de más de 24 minutos no se descarga .Estoy usando la página web trilulilu. Ro. Todas las canciones menos de 24 minutos se descarga sin problemas pero no se cuando son más grandes hay problemas. ¿Este complemento tiene alguna limitación en el tiempo de descarga?

1 Respuesta

Respuesta
Yo uso el video download helper del firefox hace mucho tiempo y no he tenido problemas de ese tipo. Incluso he descargado películas y jamas me pasó nada similar.
Si reconozco que nunca he descargado un archivo de sonido que tenga más de 24 minutos. Normalmente lo hago de canciones promedio de 4 o 5. Sin embargo, siempre descargo de uno en uno pues ya me ha pasado que la internet se corta momentáneamente y pierdo los que descargo de manera paralela.
Recomiendo actualices primero tu mozilla firefox. Luego actualiza también tu VDH.
Intenta descargar nuevamente e intenta hacerlo paso a paso.
Revisa también la página del programa en la sección de FAQ.
Regresa y cuéntame que tal te fue.
Tengo todo actualizado en firefox 5 .Cuando hablo de canciones de más de 24 min me refiero a un conjunto de canciones que son selectionados y puestas todas en un solo archivo de modo "remix". Intento varias veces y se corta en el mismo minuto 23y pico minutos .La página que te hablo es www.trilulilu.ro y esto me pasa descargando música. GRACIAS
Mmmm... ¿será posible que la falla sea del mismo archivo?
Yo también tengo el F v5 y como dije antes no he tenido maypres problemas descargando.
Intentaré hacerlo para ver que pasa. Aprovecharé que pusiste la página, si me dices cual es la intentas descargar.
L.
GRACIAS por el interés, es que a eco otra prueba con otro archivo y me dejo descargarlo,. Voy a probar más si nopasa nada cerrare la pregunta.
Esta bien. Avisa que tal te fue.
L.