Saltarse restricciones

MegaVideo, ¿pone restricciones de 72 minutos a los videos/pelis/series, hay alguna forma para saltarse esas restricciones sin reiniciar el router (cambiar ip)?

1 Respuesta

Respuesta
No puedes quitarle la restricciones :(. Pero tienes otra solución, más aburrida :), debes dejar que se cargue toda la película en el reproductor pero sin verla, dale a pause, lo dejas descargar todo y cuando quieras verla pon el explorer en modo *trabajar sin conexión* y entonces podrás verla peli en su totalidad.
Otra solución es abrir la película varias veces. La primera la empiezas a ver, en la segunda la abres pero por la mitad. Cuando llegues por la mitad ya tendrás la otra página cargada la otra mitad ;)
Puntúa o cierro