¿Cómo rippear DVD's?

Hola Saddergirl!
Espero que me puedas ayudar, apenas me estoy informando de este tema, tengo entendido que puedes grabar tus DVDs en la computadora para después grabarlos en un cd, ¿mi duda es como puedo hacer esto?, que programa es el más fácil de usar para rippear DVDs, también he visto que te pide muchas cosas cuando vas a rippear como fps, resolución, etc, etc, la verdad no entiendo mucho de eso y quisiera que me explicaras acerca de eso. También tengo entendido que se pueden bajar películas de internet, ¿es cierto?, ¿En caso de que sea cierto conoces algún sitio web?, Como cuanto pesa (¿Mb) un DVD comprimido?
He visto que preguntan mucho de que cuando comprimes un DVD se pierde la sincronía de la voz con el video ¿Qué puedo hacer para que no pase esto?, ¿Se puede subtitular una película?
Muchas Gracias de antemano SadderGirl!
Espero tu respuesta!
Bye!
Respuesta
¿Vayamos por pasos de acuerdo?
Primero, si puedes bajarete películas del internet, de donde de Kazaa (www.kazaa.com)
De Winmx (www.winmx.com) de filetopia (www.filetopia.com)
Ahora si tienes kazaa, para que tus pelis bajen más rapido bajate KaZooM MP3 Accelerator 1.0 http://download.com.com/3150-2166-0.html?tag=dir.
Ahora un DVd comprimido pesa de 500 a 700MB, lo suficiente para guardarlos en un disco virgen.
Ahora si puedes agregarle subtitulos a una película.
Bien, te voy a decir algo y me voy a ver un poco floja, tanto el rippear como el subtitular es un proceso de duración muy larga y normalemnete necesitas una guía.
Para subtitular te voy a dar la siguiente http://spanish.doom9.org/index.html?/subtitle_guide.htm
Y para rippear to yengo un guía que puedo proveerte además esta ilustrada, ¿qué te parece si me das tu mail y te la envío?
Ahora si no quieres que vean tu mail, ¿mandame uno a [email protected] y te mando la guía de respuesta te parece bien?