Formato mal en Neodivx y ver VCD

Hola. Utilizo el Neodivx para pasar DVDs a DivX, es muy cómodo pero últimamente me hace las películas en un formato erróneo, las figuras muy estiradas, 512 x 456 creo, no guarda la relación original, antes lo pasaba a 512 x 396 y se veía muy bien ¿cómo cambio el formato en este programa? Ya que es todo automático, ahora utilizo el Rippack pero no es tan fácil como el otro que lo hacía todo el solo. Otra cosa, ¿cómo puedo ver un VCD o un SVCD? Me han pasado una película en 2 CDs y no hay manera. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Lo del formato mal, la verdad es que no sé a que puede ser debido. Sobre como verlo, si es en un DVD de sobremesa, osea para la televisión, el mismo DVD tiene que tener el formato para verlo, no todos lo tienen, mira en la características.
Si es para el P.C. tendrás que buscar un programa para poder ver ese formato, como el POWERDVD o parecido.