Copiar en DVD formato CVD

Saludos! Siguiendo los consejos de tu compañero lightdown, y sobre todo el manual para editar DCD en CVD que aparece en las siguiente dirección: http://www.vcdsp.com/ripeo/dvd2scvd/dvd2svcd.htm, pues he conseguido ripear y codificar una peli de DVD. El problema es que me ha dejado cuatro archivos, de extensión VOB que quisiera copiar a un DVD virgen, pero no sé como hacerlo. Creo que se puede hacer con el Nero pero me gustaría que me explicaras cuales son los pasos a seguir. También he leído por ahí que los archivos codificados se pueden grabar en CDs en formato SVCD. ¿Cómo hacerlo? Espero que puedas ayudarme, puesto que ya tengo la película ripeada y codificada pero el no poder grabarla en soporte en el formato que sea, es bastante frustrante, sobre todo después de haber adquirido una regrabadora de DVD.
Un saludo,
Juan Carlos
Respuesta
Tal y como me cuentas no sé como hacerlo, pero una pregunta (aunque yo no he copiado a DVD), que es lo que quieres exactamente, Hay programas para todo, y te lo hacen todo ellos, si quieres pasar un DVD a VCD, si quieres copiar un DVD a DVD.
Pero copiar así a pelo, los archivos, no sé cuales son exactamente los que hay que copiar y como.
Lo siento.