Sobre edición de video

Hola experto como estas, mira quiero hacer referencia sobre la edición de video ya que hace algún tiempo que estoy ocupando el 3ds max y el vegas video para complementar mis animacione, bueno mi pregunta es que cuando tengo un trabajo listo (una animación) en el vegas video y lo quiero grabar no se cual de las opciones elegir ya que no se a lo que se refiere, mira pongo grabar como y me pregunta en que formato, yo le digo .avi, y después quedo pillo, me pregunta TEMPLATE, y me salen una seri de opciones, como NTSC DV, O PAL DV, O UNCOMPRESSED, la verdad es que no se a que se refiere, bueno muchas gracias desde ya por tu respuesta, chao.
Respuesta
1
Template significa que si quieres guardar esa imagen como una plantilla... ntsc es el formato de usa pal es el europeo dv es formato digital y uncompresed es que te guardara toda la animación fotograma a fotograma (tif.. bmp.. jpj etc)en realidad lo que te pregunta es en que formato lo guarda es una avi pero si lo quieres en ntsc (usa)pal europa o que lo pueda leer cualquier sistema.. esos formatos afectan a lo relativo al impulso del color hay uno más que no se usa que es el SECAM (francés)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas