Sobre edición de video

Hola experto como estas, mira quiero hacer referencia sobre la edición de video ya que hace algún tiempo que estoy ocupando el 3ds max y el vegas video para complementar mis animacione, bueno mi pregunta es que cuando tengo un trabajo listo (una animación) en el vegas video y lo quiero grabar no se cual de las opciones elegir ya que no se a lo que se refiere, mira pongo grabar como y me pregunta en que formato, yo le digo .avi, y después quedo pillo, me pregunta TEMPLATE, y me salen una seri de opciones, como NTSC DV, O PAL DV, O UNCOMPRESSED, la verdad es que no se a que se refiere, bueno muchas gracias desde ya por tu respuesta, chao.
Respuesta
Template significa que si quieres guardar esa imagen como una plantilla... ntsc es el formato de usa pal es el europeo dv es formato digital y uncompresed es que te guardara toda la animación fotograma a fotograma (tif.. bmp.. jpj etc)en realidad lo que te pregunta es en que formato lo guarda es una avi pero si lo quieres en ntsc (usa)pal europa o que lo pueda leer cualquier sistema.. esos formatos afectan a lo relativo al impulso del color hay uno más que no se usa que es el SECAM (francés)