Problemas reproductor multimedia

Buenas. Tengo un problema con el reproductor multimedia, comprado en España, Inves 3700, que es igual al 3200 de Woxter, salvo que los firmwares no se pueden compartir.
Inicialmente, tras solucionar los problemas con la conexión WIFI, todo funcionaba correctamente, incluidas las emisoras digitales. Pero hete aquí que en un momento determinado, al entrar de nuevo en radio digital y comenzar a descargar emisoras, me da fallo en la descarga, y así de forma repetida, sin haber ccambiado, al menos voluntariamente, ninguna configuración que afecta a la red o conexión a Internet. De hecho, accedo sin problemas a los canales picasa, weather, etc, pero no se descargan las emisoras. Necesito ayuda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No conozco en detalle ese reproductor, pero es algo muy normal que carguen mal el firmware y además suelen haber bugs en el soft. Yo personalmente miraría (supongo que lo has hecho) la última versión del firmware, la instalaría y volvería a hacer el proceso, en caso de que siga sin funcionar, me pondría en contacto con los de woxter por la web y explicaría mi problema.
A pesar que son marcas de fabricación china, woxter en teoría tiene un nombre y normalmente te solucionan el problema, son los que más conocen el sistema.
Otra cosa, supongo que has comprobado la fiabilidad de tu red wifi. Lamento no poder ayudarte más.