¿Software para cámaras ip?

Ayudame con los siguiente, tengo 5 cámaras IP que se comunican por el Puerto 80, no tengo ningún software para poder hacer el monitoreo de las mismas, ¿conoces alguno que me permita monitorearlas en matrices (pequeños cuadros donde pueda ver todas al mismo tiempo) y ademas pueda programar las horas y fechas para que graben lo que registren? El software que traen las cámaras es multiwindo network video recorder pero no es bueno por eso busco alguna alternativa.

4 Respuestas

Respuesta

Habría que saber si las cámaras son compatibles ONVIF o solo con su propio software. Yo soy distribuidor del Sistema Indigo visión el cual admite cámaras con protocolo ONVIF de cualquier fabricante, es un software profesional que cumple los requisitos, y muchos más, que usted solicita. Puede hacer una búsqueda en la web para saber más.

Salud

Respuesta
La verdad es que nunca use un sistema de seguridad multicamara, así que no puedo recomendarte un software, pero acá encontré uno, espero te sea útil.
http://www.quebajar.com/programas-download-software.-descargar-software-vigilancia-multiple-camaras-full--todos-1.html
Respuesta
Lo lamento, no tengo mucha información al respecto, me hice experto para contestar una pregunta sobre integración de sistemas de proyección.
Suerte.
Respuesta
Siento no tener suficientes conocimientos como para contestarte esta pregunta.