Edición video

Consejo como pasar películas de mi cámara de video a cd, tengo una sony con salidas rca y svideo, quiero calidad, tengo una pctv de pinacle y estoy dececcionado, mi orde es un pentium 4 a 1700 con 512 de ram, disco de 40g.gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con ese equipazo no comprendo tu problema. Vamos a ver, la capturadora que me comentas lleva incluido un codec MPEG2 de muy alta calidad, aunque necesitaras bastantes gigas de disco duro libres. Te explicaré el modo más fácil. Enchufa la cámara a la capturadora, abre el Studio PCTV y le das a capturar, eliges la calidad entre las 3 o 4 que te muestra, eliges la entrada(dv i link, o svideo, o la que sea), le das al play a la cámara y ya está. De todas formas habría que ver qué cámara es esa, etc. Yo lo hice una vez con una sony precisamente y de una forma tan fácil como te acabo de decir, pero la verdad es que no es un proceso sencillo. Te aconsejo que si la cámara y la capturadora tienen el DV link que lo aproveches, pues es el que más calidad debe darte. Y si puedes concretar un poco la pregunta pues mejor, pues no comprendo qué parte del proceso te plantea dudas.