Como pasar videos quicktime a otro formato

Tengo un montón de videos en formato quicktime grabados en una cámara digital kodak al grabarlos en un dvd luego no me lo reconoce el dvd quisiera saber si se pueden pasar a otro formato gracias con antelación

1 respuesta

Respuesta
Sí, puedes utilizar "Total video converter". Descárgalo en www.softonic.com, es gratuito.
Puedes convertirlos al formato que quieras.. te recomiendo avi, o divx. Mira que sea compatible con tu dvd..