Problemas Win Vista 64 bits con Pinnacle 14

Hola, me acabo de registrar (soy nuevo):
Me he comprado un ordenador Quad (4 núcleos) con Windows vista 64 bits para procesar video más rapidamente; y al intentar instalar Pinnacle 14 me da problemas, me dice que no tiene Windows installer 4.5. Le das a instalar, da un error y que reinicies, pero se forma un bucle que no deja instalar...
Resulta que tengo un portátil con Windows vista de 32 bits y lo he instalado sin problemas me decía igualmente que no tenia Win. Installer 4.5 pero lo instala.
¿A qué puede ser debido?
Gracias. Espero que alguien sepa de ésto

1 respuesta

Respuesta
Seguramente el problema es que el Pinnacle te intenta instalar el Win Installer 4.5 pero la versión de 32 bits. En la web de Microsoft (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=5a58b56f-60b6-4412-95b9-54d056d6f9f4&displayLang=es) puedes encontrar la versión para Vista de 64 bits.
Bájatela e instálala, luego vuelve a instalar el Pinnacle.
Muchas gracias; había intentado instalar la version installer 4.5 pero no había caído en la version de 64 bits... la verdad que lo del vista tienes que andar con veinte ojos...
Lo voy a intentar en breves.
Lo dicho muchas gracias