Sobre disco duro multimedia

Me gustaría comprarme un DDM:
-Para ver videos
-Escuchar música
-Guardar reproducir fotos
Teniendo una tele de las antiguas (dos euroconectores), es posible reproducir lo almacenado en este tipo de teles.
Por ejemplo, LACIE Disco duro externo multimedia 1 También LaCinema Classic HDMI/USB 2.0,
¿Podría reproducir en una tele como la descrita?
Merci a todos

1 respuesta

Respuesta
El modelo LaCinema Classic 1Tb sí que es posible conectarlo a ese tipo de TV, ya que tiene salida de video y audio RCA. El único problema es que no sé si lleva el adaptador a euroconector o no. Sino el tema sería comprar uno, es un euroconector donde enchufas los tres cables (rojo, blanco y amarillo) y el euroconector a la TV (en esta imagen lo verás claro: http://satycon.satycon.net/images/euroconector-rca-satycon.jpg). Las consolas Playstation2 y Wii llevan este adaptador.
El modelo LaCinema Classic HD sólo lleva salida HDMI por lo que no se puede conectar facilmente a una TV de estas.
¿Muchas gracias y este modelo?
Iomega ScreenPlay Plus HD Media Player 1,5Tb HDMI Hi-Speed Usb 2.0
para saber si escompatible con una tele antigua (euros) que hay que ver , si tiene RCA?
Muchas gracias de todos modos
Ese modelo también es compatible y según la web del fabricante viene con el adaptador para euroconector.