Mejorar calidad de película Divx

Tengo 4 pelis en Divx con un peso de 150 mb más o menos cada una y quiero mejorarlas la calidad para verlas en pantalla grande como otras que tengo que me ocupan los 700 Mb.
¿Cómo puedo hacer eso? ¿Con cuál programa seria?.
Muchas gracias
Respuesta
El DivX es una compresión on pérdida, es decir, no es como la compresión zip de archivos, en la que tú comprimes un archivos y luego puedes descomprimirlo y se vuelve a quedar igual. En el DivX la calidad se pierde y no se puede volver a recuperar, por eso una peli en DVD ocupar 8GB y en Divx 700MB ¿Ves una leve diferencia?. Así pues, (lo que tú tienes se llaman minipelis) no se les puede dar más calidad, lo siento.
Lo único que puedes hacer para verlas a la mejor calidad posible es tener instalados los codecs divx 5.0.2, entonces ir a menu inicio->programas->divx->decoder->decoder configurator. Le das y en las opciones de calidad subes la barra de desplazamiento que aparece al máximo, en avanzadas pones overlay, Yuv, y todas las opciones que aparecen. Prueba también la opción film effect, la cual suaviza el visionado de los divx pero va en gustos.