Conversión de formatos de audio

Hola experto, tengo una duda sobre los convertidores de audio. ¿Se supone que al convertir un archivo .wav a mp3 se comprime o se corta un tarmo de la canción? Porque utilicé el TotalAudioConverter y parece que solo le cortó unos minutos del final, es normal esto o como puedo convertir 3 minutos wav en mp3 completos

1 respuesta

Respuesta
El proceso de convertir es cambiar un formato por otro.
No se debe cortar ni aumentar nada. Claro, a menos que tu específicamente le des instrucciones al programa para hacerlo.
En todo caso significa que la conversión está mal hecha y que el programa no es capaz.
Si vas a realizar conversiones seguido, te recomiendo no depositar tu fe en un solo programa. Es bueno tener uno o dos más como respaldo, por si acaso.
Aquí te dejo un link. Hay varios de todo tipo, también de sonido. Todos gratis y con opción en español.
Si deseas, busca otros.