Studio DC10 Plus V 1.06

Tengo este programa para W98, quisiera instalarlo en Win XP, pero me dice que no es compatible con el sistema operativo, y me dice ue abandone. He mirado en la pag. De Pinnacle y parece ser que hay algún upgrade, para xp pero no se como actualizar si ni siquiera puedo instalar. ¿Necesito acaso instalar previamente algún driver en el XP...?
Mi tarjeta capturadora no es de Pinnacle. Lo digo por que creo que entonces puede ser distinta la solución.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si has conseguido que ese software te funcione con una tarjeta que no es pinnacle creo que te puedes dar por contento, pues no suele hacerlo. Yo no conseguí que funcionara ni sobre Windows 98. Así pues te recomendaría que cambiaras de software. El hecho es que los productos pinnacle son bastante "jodidos" con el tema de la compatibilidad. Incluso tienes que mirar la corta lista de compatibilidad con la placa base antes de adquirir las capturadoras. Prueba el Premiere, es bastante mejor en todos los sentidos. También te puedes pillar buenos codecs de captura en la página www.vcdsp.com, que funcionarán con cualquier software.
Siento no poder decirte otra cosa.
Gracias por la aclaración. Probaré con el Premiere, aunque el de Pinacle me pareció inicialmente más intuitivo de utilizar para edición de video domestico que es lo que pretendía.
Gracias de todas maneras.