Dvd

Hola
Lo que pasa es que tengo una tarjeta con salida de video, quiero ver un dvd en mi monitor y a la vez en una tv, pero cuando activo el modo tv, el programa no corre y no puedo ver nada, ni en la computadora (dice que esta protegido contra piratería), la verdad no quiero piratear, sino ver simultáneamente, el monitor es muy pequeño. Tengo power dvd, e intente con win dvd. ¿Existe alguna posibilidad para ver simultáneamente?
Respuesta
1
Es raro que sea del anticopy pues este actúa igual que si se tratara de una cinta de VHS, es decir, podrías ver la peli pero con el brillo y el contraste subiendo y bajando constantemente, pero si tú crees que es por esa causa (todo depende de qué tarjeta gráfica tengas) la única forma de evitarlo es pasar el contenido del DVD a tu disco duro (necesitas unas 6GB libres) quitándole las protecciones. Eso se hace con un programa llamado smartripper, al que únicamente hay que indicarle donde poner el contenido del dvd y pulsar Start, es muy sencillo. Lo tienes en www.dvd-bakap.tk
Una vez que lo tengas en el disco duro, coges el WinDVD, le das a playlist y añades todos los archivos .VOB que se te han bajado al disco duro a la lista. Pulsas play y a disfrutar sin protecciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas