Dvd

Hola
Lo que pasa es que tengo una tarjeta con salida de video, quiero ver un dvd en mi monitor y a la vez en una tv, pero cuando activo el modo tv, el programa no corre y no puedo ver nada, ni en la computadora (dice que esta protegido contra piratería), la verdad no quiero piratear, sino ver simultáneamente, el monitor es muy pequeño. Tengo power dvd, e intente con win dvd. ¿Existe alguna posibilidad para ver simultáneamente?
Respuesta
Es raro que sea del anticopy pues este actúa igual que si se tratara de una cinta de VHS, es decir, podrías ver la peli pero con el brillo y el contraste subiendo y bajando constantemente, pero si tú crees que es por esa causa (todo depende de qué tarjeta gráfica tengas) la única forma de evitarlo es pasar el contenido del DVD a tu disco duro (necesitas unas 6GB libres) quitándole las protecciones. Eso se hace con un programa llamado smartripper, al que únicamente hay que indicarle donde poner el contenido del dvd y pulsar Start, es muy sencillo. Lo tienes en www.dvd-bakap.tk
Una vez que lo tengas en el disco duro, coges el WinDVD, le das a playlist y añades todos los archivos .VOB que se te han bajado al disco duro a la lista. Pulsas play y a disfrutar sin protecciones.