Pasar dvd-rw a pc

Con la cámara SONY DCR-DVD105 grabé 2 CD-RW MAXELL 30min 1.4gb y quiero pasarlos al PC. Puedo verlos en el DVD de la tele sin ningún problema pero cuando los meto en el PC no los reconoce. No es que no se puedan abrir sino que parece que no los haya puesto, es como si la disquetra del PC estuviera vacía. Alguien sabe por qué sucede ésto y cómo solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Porque el formato que la cámara Sony grabo el DVD no es compatible con los que tienes. Para que lo puedas ver, tienes que descargarte un paquete de codecs. Te dejo el link de los paquetes que te faltan como a la mayoría de usuarios que instalan Windows.
http://www.codecguide.com/
Hola Joistick182, gracias por la respuesta pero creo que no será valida. Cuando te comenté el problema era un DVD grabado en la cámara... tras ese ya no se ve ninguno. Ahora el problema debe ser con la discketera porque ni se ven los originales, ni se ven ni se oyen los grabados ni los originales. Me han comentado que la vidsa útil de las disqueteras viene a ser de 3 o 4 años... ¿es posible que deba cambiarla?
En este caso "puede" ser la unidad.
Cambiala, ya que el laser a la larga se daña o se empolva demasiado si eso tranquiliza.
Gracias por la respuesta, no es de gran utilidad porque parece ser que no quede otra. No obstante agradezco, primero el interés y luego la rapidez en la respuesta. Muchas gracias.