¿Pasar archivos de DVD-RW a la pc?

Espero que puedas ayudarme con esto.
Tengo un grabador de DVD Sony RDR-GX330 y uso DVD-RW (imation, 4x, de 4.7 GB) para grabar desde la TV. En un dvd-rw grabo por ejemplo 10 cosas diferentes: partes de películas, de series, música, etc.
Si meto el dvd a la pc y copio-pego me sale 1 solo archivo de 4gb (en formato VRO) que contiene los 10 archivos que he grabado.
Lo que quiero es que en lugar de 1 solo archivo de 4gb me salgan esos 10, tal como los he grabado (es decir por separado, como en la lista de títulos del dvd).
¿Conoces alguna forma de poder hacerlo? (Aparte de cortar el archivo manualmente)

1 respuesta

Respuesta
Eso es por que cuando grabas con el de sobremesa lo comprimes para que te dure más el dvd .
No lo comprimas ponle la máxima cálida que serán 120minutos y después lo sacas al pc como un dvd normal, con algún programilla de estracion .
Venga .
¿Yo grabo con el de sobremesa con la mejor calidad que es HD y dura 1 hora por dvd de 4.7 gb. Con programa te refieres a por ejemplo BlindWrite o DVDdecrypter? Ya que por lo menos con estos 2 no me ha funcionado. El problema es que si lo saco a la pc como un dvd normal me sale todo junto como te decía. ¿Alguna idea?
Un saludo
Cuando grabes con el de sobremesa márcalo como bloque cerrado así cuando le metas el decrypter te lo identificara como bloques separados eso testa en las intucciones de tu sobremesa .
También puedes comprimirlo todo junto y después separar los capítulos con el virtualdub ...
Venga .
Hola, te agradezco por tu respuesta. Sin embargo no pude marcarlo como un bloque cerrado pero encontré un programa que se llama IsoBuster que me sirvió a la perfección para lo que buscaba.
Un saludo