Micrófono

Hola experto.
Tengo un problema que quizás sea de lo más tonto, pero me bloqeado y no se que hacer.
El otro día me dijeron para hablar por micrófono por el msn... Y desde ahí tengo el problema! Jaja.
No me funciona... Bueno, si hablo por el me escucho por los altavoces, tengo el Xp, servipack 2... He estado tocando por todas las configuraciones, y no se que puede pasar.
En el control de sonido en grabación esta seleccionado, y en reproducción esta a tope de volumen.
Un saludo, y gracias
Respuesta
Asegúrate de que conectas el micro, NO a los altavoces, sino al puerto de sonido de la parte trasera de tu ordenador : Junto a la salida de los altavoces (Speakers) debe haber una salida LINE OUT y otra MICROPHONE, es esta última.
Ve a Panel de Control-->Dispositivos de Sonido y Audio->Voz y ejecuta la prueba de Hardware, que diagnosticará la recepción de la señal del micrófono y te guiará por los ajustes hasta su correcto funcionamiento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
El msn tiene un botón que le das y entonces tienes que hablar, ¿o lo haces por videollamada?