Es imposible

Hola, me gustaría enviar unos videos por correo electrónico, estos están bajados directamente al ordenador desde el cd de la filamdora, pero aparecen varios archivos dentro de la carpeta y a la hora de zipearlo ( me lo recomendaron ) no me lo permite, ¿hay alguna manera más o menos simple de realizarlo? Desde ya te agradezco tu respuesta, martin

1 respuesta

Respuesta
Dime que errores te da al zipearlo.
Hola, disculpame la demora en la respuesta, mira, finalmente pude zipear el vídeo, pero creo que lo debo haber echo mal, pues de 1'36 GB ahora pesa 1'29, ¿no hay diferencia no?, igual desde mi correo no puedo mandar este archivo, intenta cargarlo pero se queda tildado, no sé qué más decirte pues hasta ahí llegan mis conocimientos, saludos y gracias
Es que tampoco comprimen mucho, yo creo que hay una opción para poner mayor compresión, pero no me acuerdo ahora mismo donde estaba, lo siento.