Quickcam 8.4.8

Hola amigos expertos tengo un problema tengo un ordenador acer con windows vista sp1.. Y tengo una webcam que en su disco de instalar pone quickcam 8.4.8 y es que no puedo instalarlo porque no es compatible.. Por favor que alguien me ayude a intentar instalarlo o engañar al pc para que se instale...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dime el modelo exacto de la cámara
Puede que los drivers que te vengan estén desfasados, o sabe dios
Mira la caja de la cámara y dame el Part Number completo (abreviatura PN)
Dame el nombre de la cámara. ¿Si es quickcam debes estar hablando de una Logitech no?
Si es logitech, tendrá un formato parecido a este 961546-0114 (este es inventado)
La caja la tire :S es que no se como instalarla en el vista... si es una logitech pero ya es que tiene sus años pero quiero instalarla ¿cómo puedo hacer para que me funcione en el vista?
Sin el modelo de la cámara me es imposible
la cámara debe llevar unos números y otra serie de datos en algún lado (en la aprte de abajo... en relieve...)
dame datos
la camara sera como esta?
prueba con el driver oficial de la web de logitech
http://www.logitech.com/pub/techsupport/quickcam/qc1150.exe
la camara es esta http://www.simplicityonline.co.za/simple/images/QuickCam-Express----Webcam.jpg
Y es que no se donde descargarme algo para que pueda funcionar:S
Debería servirte el link que te puse antes
logitech fabrica 1 MEGA driver común para un montón de cámaras
descarga este a ver que tal va http://www.logitech.com/pub/techsupport/quickcam/qc1150.exe
parece que es una logitech quickcam express oem
Si te funciona, finaliza pregunta etc etc
Me pone esto al terminar la instalación: Este producto no esta diseñado para su sistema operativo. Haga una búsqueda en Internet para ver si existe una versión más reciente.
Es muy vieja esa cámara
Si consigues darme los datos que te pedía, podre averiguar más
si no hay driver para Vista... mal asunto... tendrás que tirar con ella
hasta mañana no responderé, que en casa no tengo internet