Utilizar Any Video Converter Professional:

Hola amigo, yo nuevamente :-) disculpa tanta molestia. Esta vez para preguntarte de cómo se utiliza el programa que me recomendaste para pasar videos de You Tuve a videos de Reproductor de Windows. Dirás que soy muy bruto, pero descargué Any Video Coverter Professional la versión de evaluación en inglés y no sé utilizarlo. Mira lo que hago: le doy a un botón que dice You Tuve, luego escribo completamente el URL donde se encuentra el video y le doy ok, me aparece el video en este estado: "Ready for download..." y le doy a un botón que dice: "Encode". Me pregunta en inglés que si quiero seguir utilizando la versión evaluativa u original y le digo evaluativa y el video se pone en estado de espera (en inglés) y más abajo me aparece: "Downloading..." que significa descargando ¿no? Pero, así demora todo un día y no pasa nada, hasta que me canso de esperar y cierro todo eso ¿ves? ¿Qué podría hacer? Gracias y disculpa.
Respuesta
Te recomiendo que descargues la versión gratuita... si hay una gratuita y la profesional versión prueba. En ambos casos es igual, luego que digitas la dirección le das doble click al nombre del archivo y comienza a descargarse, en tu computador, en la carpeta de mis documentos, se creará una carpeta que se llama Any video converter y dentro de ésta se creará una que se llama Youtube... el programa tiene que descargar primero el archivo (en formato FLV) y cuando ya esté descargado lo convertirá al formato que hayas elegido, dejando el resultado en otra carpeta llamada según el formato que escogiste por ejemplo --> Any video converter--> WMV...
No se si sea restricción de la versión profesional, pero revisa también que el video esté disponible (es decir que no diga "video no longer available" en internet)
Hola amigo, hice lo que me dijiste y no me fue muy bien, seguiré intentando descargar el Any Video Converter Professional y te comentaré qué tal me fue ;) gracias.