Radio 2

Hola ender,.. He visto la pregunta y contestación que has hecho en el tema de la radio online,... Bueno aquí va mi pregunta... ¿sabes cómo hacer lo mismo pero en una red privada, sin pasar por internet?... Te digo,... Tengo, en dos sitios distantes, un PIII y una linea RDSI (uno en cada sitio).
NOTA: no están en la misma ciudad.
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
¿El Pentium III está conectado a esa línea RDSI?
Sin pasar por Internet, se podría hacer, pero no entiendo muy bien cómo están conectados esos ordenadores. Explícame un poco más detalladamente la configuración del(los) equipos.
Bueno.. primero de todo gracias por el interés... veras, tengo en una ciudad llamada "A" un PentiumIII y una linea RDSI,... y luego en otra ciudad llamada "B" otro Pentium III y otra linea RDSI... lo que me interesa es enviar audio de A a B con una mínima calidad... (no calidad telefónica, vamos...) usando los ordenadores como codificador y decodificador respectivamente. El audio no es pregrabado! ... Es a tiempo real... ( con el supuesto retardo... claro )... Creo que ahora si que me he explicado bien...
Essssssperando ressssspuesta...
Gracias!
Siento no poder atender las preguntas de aquí a un mes. Un acontecimiento importante impide que os pueda atender: mi boda.
Nos vemos en un mes.