Tengo un Riva Nvidia TnT2 con 32 mb

Esta tarjeta aceleradora tine 1 salida de video compuesto que jo utilizo para ver la pantalla en una televisión, pero si funciona la televisión no funciona la pantalla. Mi pregunta es que podría hacer para que pudiera ver las dos pantallas al mismo tiempo.
Necesito respuesta urgente, en caso de que no lo consiguieras, gracias de todos modos.
Respuesta
Antes de nada necesito saber si tienes actualizado los drivers de la tarjeta y si tienes instaladas las utilidades (bien del cd o bien de internet).
A partir de que me digas algo, investigamos a ver ;)
Si, me he bajado los drivers actualizados de nvidia los Detonator 28.32 que sirven para casi todas las nvidia's e incluso tengo los actualizados de mi tarjeta aceleradora que se puede decir que son prácticamente iguales. Si no tuviera estos drivers no podría ver la pantalla en la TV.
Ahora es cuando debemos empezar a investigar más afondo, porque jo me he roto los cuernos de tanto darme cabezazos contra la pared y no conseguir nada.
Un saludo y gracias por intentarlo, aunque por alguna razón desconocida no lo consiguieras.
Siento haber tardado tanto en contestarte, pero tuve que ausentarme unos días.
Estuve hablando con un amigo que tiene tu misma tarjeta gráfica, quedamos y estuvimos probando. Lamentablemente no conseguimos hacer funcionar los dos a la vez (TV y monitor). Lo único que se me ocurre es que en este modelo no sea posible y en el modelo de 64mb si lo hubieran implantado... pero esto ultimo tampoco lo puedo asegurar (igual incluso me falla la memoria y no existe el modelo de 64 mb!) Siento mucho no haberte podido ayudar, pero cuando se te acaba la ciencia, sólo queda decir: "acude a otro experto"
Confío en que tengas suerte y consigas ayuda de alguien con más "ciencia" ;)