Dvd

Estoy pensando en comprarme un DVD.
¿Me espero a la siguiente generación (para uno nuevo o que bajen de precio los actuales) o compro uno ya? ¿La siguiente remesa aportará algo más que mayores velocidades?
¿En qué me tengo que fijar a la hora de elegir entre modelos? La velocidad de transferencia CD me da igual ya que tengo un Plextor SCSI. ¿Cuáles son los códigos correctores de errores que se emplean en el DVD? ¿Qué correcciones hardware me tengo que asegurar que haga el DVD? ¿O aquí queda fuera de lugar? No sé como está el tema del DVD Audio tampoco.
¿Hay algún modelo (IDE) que destaque sin arruinar a nadie? Vamos, si me recomendáis alguno y por qué.
Gracias.
P.D. Mi equipo es un Duron 600@900, RAM 256Mb, 40 Gb disco duro.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que tu maquina va como tejo
Si quieres podes esperar pero no te olvides que en este mundo siempre se cumple una regla te compras algo y al toque sale uno mejor, pero si esperas a comprarlo ni bien sale te cuesta una fortuna por lo tanto espera que salga la nueva generación de dvd´s si quieres gastar menos de lo que sale ahora, en cuanto a que unidad comprar, las Pioneer son más que buenas (por lo menos acá en argentina)
Cualquier otra cosa avisame, pero con tu maquina no vas a tener problemas
Chau
De las siete preguntas que formulo tan solo me respondes a la fácil (si me espero o no) y me recomiendas un DVD Pioneer (que según a quién le preguntes estará de acuerdo contigo o no). Sinceramente, lo que yo quería era recopilar información en base a la cual tomar la decisión y, a parte, una opinión personal; por eso tu respuesta, que tan solo es una opinión, se queda más corta que las mangas de un chaleco.
Pero gracias, por lo menos has contestado.