¿Archivos Nero ShowTime?

Buenas noches, disculpa las molestias pero enserio necesito esto.
Recientemente descargué una película de internet a tgravés de un torrente, en él vienen:
2 archivos de copia de seguridad IFO
2 archivos de información de película DVD
y 7 películas de DVD.
Al grabarlos tal y como están en un DVD funcionan muy bien en el computador a través del NERO SHOW TIME, pero en el DVD de hogar se vé como si todo temblara.
Yo tengo el nero completo y la última version
¿Hay manera de grabar ésos archivos para ser vistos en un DVD de hogar?
Muchas gracias y espero tu respuesta
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Intenta crear un dvd con dos carpetas audio_ds y otra video_ds graba los archivos .vob en la carpeta de video_ds... cualquier detalle me avisas,
Intenta copiar también los archivos de información en caso que sean de capítulos o menús... (intenta abrir los .nfo con el notepad, si ves información referente al torrent, no vale la pena copiarlos)