Copiar una ventana

Alguien por favor que me ayude. Necesito copiar una ventana ya sea de un sitio web o de un programa como outlook express, a words (copiar con todas las barras de menu, navegación etc.) Como puedo hacerlo. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Si deseas copiar una ventana a word supongo que lo que deseas es copiarlo en modo de gráfico. Si es así lo que puedes hacer es (si no cuentas con un capturador de imágenes) abrir el programa que deseas capturar y utilizar la opción del teclado Impr Pant (se encuentra en un grupo de tres teclas), cuando este abierto el gráfico que deseas capturar oprimes la tecla Impr Pant, luego abres el Paint, te vas a edición, pegar, editas el gráfico, lo guardas en formato jpg... y después copias el gráfico editado a word.