CD-DVD copiar en el Disco duro

Tengo DVD que quiero copiar en el disco duro y lo hago de varias manera, copiar y pegar y a través de Roxio (Nero no lo tengo instalado), al grabarlo me sale unas carpetas que al abrirlo me salen icono, pero nada de sonido ni imágenes, seguro que hay otro camino, tengo sistema Vista, me podéis ayudar.
Hace poco hice unas fotos y la añadir música (como una película) se reproduce bien en mi PC, pero no así en el reproductor DVD, ¿son diferente sistemas?
Agradecido
Respuesta

Por supuesto, no puede copiar DVD simplemente copiando y pegando, necesita herramientas profesionales. Para copiar un DVD al disco duro, necesitará lo siguiente:

  • Una unidad de DVD. Si su computadora o computadora portátil no tiene una unidad de DVD incorporada, debe comprar una unidad de DVD externa.
  • Suficiente espacio en su disco duro para almacenar una copia de su DVD original.
  • Software de copia de DVD que también puede descifrar DVD protegidos.

Según algunas investigaciones, aquí tomaremos Leawo DVD Copy como ejemplo para mostrar cómo copiar DVD.

Paso 1: Descargue e instale este software en su computadora.

Paso 2: Cargue el contenido del DVD de origen.

Paso 3: seleccione el contenido para copiar. Este software le ofrece 3 opciones para seleccionar diferentes contenidos para copiar un DVD, incluido el modo de película completa, el modo de película principal y el modo personalizado. Después de elegir el contenido, puede configurar el formato del disco en la esquina inferior izquierda.

Paso 4: Comience a copiar el DVD. Después de hacer clic en el botón Copiar, aparecerá una ventana que le permitirá confirmar el formato de salida y el directorio. Después de la configuración, haga clic en el botón Copiar nuevamente para comenzar a copiar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los dvd tienen un formato de reproducción diferente... sin embargo hay reproductores de dvd que pueden ller el contenido de los discos y reproducirles (si son compatibles con jpg, wmv, por ejemplo... de igualmente los archivos de dvd tienen so formato que no van a ser tan fácilmente reproducibles en una pc...
Los archivos del dvd usualmente tienen extensión VOB.. puedes buscarlos por el mayor tamaño... estos archivos los puedes reproducir una aplicación para ver DVD si esta acepta abrir una carpeta (dentro de las opciones de reproducir, por ejemplo el power dvd lo permite).
Si quieres grabar el contenido del DVD como video puedes utilizar un ripper (que lo puedes descargar gratuitamente en internet).
Si quieres grabar fotos en un disco (DVD) para reproducirlo con el DVD player( en la TV) puedes utilizar el Nero, o bien los llamados DVD authoring (autoría de DVD)
si me permites te puedo recomendar las herramientas que yo utilizo. Para grabar en dvd y para extraer de dvd utilizo ULEAD DVD movie Factory...
Para hacer un video de fotos, con música de fondo y efectos de transición utilizo Photo story de Microsoft. Este te genera un video y lo puedes incorporar el el proyecto de video del ULEAD