Tarjeta de tv y captura de video

Si a una tarjeta de tv, con capacidad para capturar vhs, le bajo el numero de frames por segundo puedo aumentar el tamaño de la captura.
Me dijiste que la Pinnacle Studio PcTv capturaba a 640 x 480 a 25 frames, pero en la página de pinnacle me da un máximo de 320 x 240 a 60 frs.
La pinnacle PcTvPro me da una resolución máxima de captura de 384 x 288 a 25 frs.
Resuélveme estas dudas por favor.
Muchas gracias
Respuesta
Efectivamente, todo influye, pero quiero que te des cuenta de una cosa, n la segunda la resolución máxima es de 384x288 pero si tu multiplicas por 2 las 2 cantidades obtenemos 768x576 que es PAL lo que pasa es que ellos se curan en salud ya que no solo depende de su tarjeta si no de tu pc que debe de ser potente. Yo la verdad es que para capturar en PAL utilio una Osprey y cuando utilizo tamaños pequeños una pctv que dan muy buena calidad.
Si miras esta url:
http://www.pinnaclesys.com/ProductPage.asp?Product_ID=103&Langue_ID=5
Verás que el tamaño de captura depende con una misma tarjeta del equipo del que se disponga. Puesto que los requerimientos aumentan considerablemente con el tamaño.
Bueno, espero haberte resuelto estas dudas, si necesitas algo más no dudes en preguntarlo.