Se ve en blanco y negro

Hola amigo experto. Quisiera preguntarte el porque al grabar unos archivos .avi desde mi pc en un dvd para verlo en mi equipo dvd hogareño estos se ven en blanco y negro.
Es la primera vez que intento esto ya que acabo de comprarme una grabadora.
Muchas gracias
Fabian

1 respuesta

Respuesta
Si los videos bajados en tu pc se aprecian a color, no tienen porque al quemarse en el disco de DVD se vean en tu reproductor en blanco y negro. Más bien revisa bien los manuales de tu T.V. o de reproductor de DVD, debe estar activado alguna función en blanco y negro, como me manifiestas que esta nueva tu grabadora, ya que no es problema de tu pc si no de tu grabadora.
Escríbeme si continua el problema y gracias por confiar en todoexpertos.