Problemas de finicion al reprodicir dvd

Hola-cambie el monitor de la pc por un lcd LG de 19 pulgadas (modelo L192WS), y el problema es que cuando quiero ver una peli en dvd se ve con una definición muy pobre para la calidad de imagen que tiene el monitor ya prove con muchos programas de reproducción de dvd y no mejora -tengo una lectograbadora LG (GSA-H20N) Y una placa aceleradora de video de 256 MB (NVIDIA- GeFORCE 7200GS)-Si alguien puede echarme una mano desde ya muchas gracias- saludos

1 respuesta

Respuesta
Mmm el problema es solo de la tarjeta gráfica tiene poca potencia prueba a cambiarla verás un gran cambio ;). Porque tanto la pantalla como el reporudctor son buenos y no deberían darte ningún problema.