Cablemodem

Hola, soy de argentina, y quería saber, si hay mucha diferencia entre el cablemodem Motorola SurfBoard 4100 y el Motorola SurfBoard 3100, ya que acá, hay un servicio de internet por cable, que te dan el cablemodem 4100, y yo quiero saber si con el 3100, puede llegar a andar. Muchas Gracias.
Respuesta
No sabría decirte, pues solo conozco el caso de España. Pero en principio debería de funcionar ya que siempre deben de cumplir unos puntos "standard".