Dvd compilado

Ayudame con lo siguiente> tengo varios DVD de mis grupos favoritos pero, quiero hacer un solo compilado con los mejores videos de cada uno de ellos, ¿cómo puedo extraer los videos de cada dvd (con que software) (solo los que quiero) y finalmente crear un DVD compilado?

3 Respuestas

Respuesta
Te voy a recomendar una página segura y libre de virus que es el www.softonic.com donde encontraras esta herramienta, VIDEO DVD MAKER:
Video DVD Maker te permite crear DVD totalmente personalizados a partir de tus propios vídeos domésticos, usando ficheros de vídeo que hayas encontrado por Internet o capturando directamente la imagen que recoger tu cámara web o cámara de vídeo digital.
El programa cuenta con una sencillísima interfaz en la que sólo tienes que seleccionar la fuente del vídeo (ficheros en el disco duro, imagen de cámara web, etc.) y grabarlo en tu CD, DVD, CD regrabable, etc. Después podrás reproducirlos en tu DVD de sobremesa sin problemas.
Video DVD Maker soporta los siguientes formatos:
AVI, DivX, XviD, MP4, MPG, WMV, ASF, MOV, etc.
Para utilizar Video DVD Maker necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
Espero que mi recomendación te sea de total utilidad, disculpándome de antemano mi demora de mi respuesta y gracias por confiar en todoexpertos.
Respuesta
Los DVD's originales tienen protección anticopia, por lo que primero tendrás que usar un software para quitar dicha protección. Te recomiendo que uses uno llamado DVD Shrink. Te lo puedes bajar en softonic.com o en la página del autor directamente. Es un programa gratuito y ocupa muy poco a parte de que es muy sencillo de utilizar.
Cuando abras el dvd con el programa, éste te mostrará todos los videos que contenga el dvd, así que solo tienes que seleccionarlos y grabarlos en una carpeta del disco duro. Una vez hecho esto, te recomiendo que uses el nero para grabar los videos que hayas seleccionado en un dvd grabable. Dentro del nero tienes que usar la función "Grabar archivos de dvd-video" para que luego no te de problemas a la hora de reproducir el dvd en cualquier grabador doméstico.
Espero que te sirva, un saludo, y si tienes problemas con el programa me avisas.
Respuesta
Para eso puedes hacer uso de varias herramientas.. conocidas como Rippers, una vez que tengas los videos, utilizas un software para grabar DVD por ejemplo mySonic, powerDVD o DVDMovieFactory... este ultimo también te permite extraer los videos.