Subs Problem

Hola, mira sabes que tengo una duda (q novedad), y es la siguiente: yo ya me he bajado unas cuantas pelis divx (.avi) de internet y me bajo los subs y todo, y me meto en microdvd, y en el cuadrito superior izquierdo (en el que dice microdvd hardisk, o micro, etc) y dice "file", por ahí es la única forma q puedo abrir la peli, pero c desactiva la opción para colocarle los subtitulos a las películas... Entonces para terminar la pregunta es ¿Cómo pongo los subtitulos en esas películas?
Agradeciendo tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Esto es así de fácil
Vas a www.radlight.com y te bajas el reproductor. Los instalas y es muy fácil de usar lo único que tienes que hacer es arrastra la película y los subtitulos sobre el reproductor y los abre al toque y otra cosa en cosa en caso de que abra todo lo más bien y los subtitulos no te cordinen con lo que están hablando en la película esa si que es una hisotria muy jodida si te llega a ocurrir eso contáctame
Oye viejo muchas gracias por tu respuesta... Me pareció muy bueno el resultado y t avisare si me ocurre el problema de no coordinación de los subs... Me encanto la rapidez y ... estas en mis favoritos y no dudes que t voy a recomendar