Archivos mov

Yo tengo xp pero mi hermana se ha cogido ahora un ordenador con vista y le he intentado meter una configuración de programas para que pueda funcionar. Los videos que graba con la cámara digital son .mov.A mi me pasa lo mismo y se ven con el quick time player. Yo los veo bien y aparte de ese reproductor, tengo instalador el windows media classic y el wmplayer. Ella tiene instalados el wmplayer, el classic, el que trae con el nero 7(que es el que traía la regrabadora que tiene) y le he puesto también el quick time player porque primero intente reproducir algún archivo .mov con el wmplayer, el classic y el del nero y daba problemas(o no se podía reproducir o lo hace con cortes, a saltos, sin sonido...).Al intentar reproducirlo con el quick time player cuando le doy a abrir con... No me coge la opción cuando le selecciono este reproductor y tampoco se como se hace en este sistema operativo para que los archivo .mov se abran con este programa. La única opción que he encontrado para conseguir abrir algún archivo mov es abriendo primero el programa y luego buscar el archivo, pero incluso en este caso la reproducción la hace a saltos y con errores. Te agradecería mucho si me pudieras orientar porque estoy más perdida que la leche.

2 Respuestas

Respuesta

Windows Media Player y QuickTime pueden ser complicados para reproducir archivos MOV. QuickTime puede reproducir algunos archivos MOV pero no puede reproducir otros. Puede descargar un convertidor de video para cambiar los formatos y MP4 sería bueno. O puede intentar descargar e instalar otros paquetes de códecs o complementos en su reproductor multimedia. O puede probar otros programas de reproducción de archivos MOV para reproducir el video de la videocámara MOV. Leawo Blu-ray Player afirma que admite todo tipo de videos de videocámaras como puede ver en su página.

Respuesta
Instalate el K-Lite Codec Pack de www.softonic.com que es una página super segura sin virus.
K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.
K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.
Nota sobre K-Lite Codec Pack:
Antes de instalar un paquete de codecs es recomendable desinstalar cualquier otro ya instalado
Para utilizar K-Lite Codec Pack necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista
Con este paquete viene también un reproductor 1,2,3 Classic que puedes visualizar sin saltos ni errores todos tus videos y con todos los formatos que existen.
Si tu reproductor es windows media player para optimizar el sonido, bajate el SRS Audio Sandbox:
http://www.srs-store.com/store-plugins/mall/sas-plugin.asp?roia=!YzI1NgBVAAAR8UEAAg21 y veras la diferencia de sonido.
Espero que te sean de utilidad mis recomendaciones y gracias por escribir a todoexpertos.
Hola de nuevo, el pack de codecs que me comentas ya se lo instale(no te lo comente en la pregunta)y como te dije me da esos problemas ¿habrá incompatibilidades entre los reporductores que te puse que tiene instalados? Muchas gracias y saludos
<div id="desc_body"><span class="glossar_term">Lo que yo te sugiero es conviertas tus archivos .mov a formato .mpg mediante este conversor, bajatelo de [url|http://www.softonic.com/]www.softonic.com[/url] que es una pagina muy segura libre de virus. </span>
<span class="glossar_term">MP3</span> Player Utilities reúne en el archivo de instalación varias herramientas de sonido: AMV Convert Tool, AMV Player, MP3 Player Disk Tool, Mp3 Player upgrade Tool y Sound Convert Tool.
Sin duda la utilidad más conocida es AMV Convert Tool que sirve para comprimir vídeos en el formato AMV (Anime Music Video) que luego se pueden ver en el reproductor AMV.
Este conversor es realmente sencillo, simplemente se añade el archivo original, la ubicación del de salida y se pulsa "Begin". Así obtendremos vídeo compatible con los reproductores de música portátiles.
</div><div id="more_info" class="clearfix"><h3>MP3 Player Utilities - AMV Convert Tool soporta los siguientes formatos:</h3>AMV, AVI, VOB, MPEG, MPG, WMA, DAT, ASF, RM, RAM, RMVB, MOV, QT
<h3>Para utilizar MP3 Player Utilities - AMV Convert Tool necesitas:</h3><ul><li>Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP</li></ul><h3 class="requirements_column">Requisitos mínimos:</h3><div class="requirements_column"><ul><li>[url|http://directx-9-c.softonic.com/][color=#0a68c8]DirectX[/color][/url] 9.0 </li><li>Windows Media Player 9.0 </li></ul></div>Cualquier duda al respecto vuelveme a escribir y gracias por confiar a todoexpertos.
</div>