Formato aceptable para ver en la tv

Tengo una cámara de video y paso las grabaciones al pc con el Pinnacle, en formato mpg, que me queda en un tamaño aceptable pero en calidad pierde.
El caso es que no quiero editarlo, o sea que quiero pasar el video íntegramente a un dvd. (1 hora de video a máxima calidad)
¿Qué programa usáis para ésto?, ¿O cómo puedo programar pinacle manualmente para conseguir ese archivo con la máxima calidad?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Usa virtual dub y pasa los videos a xvid que es la misma calidad dvd y cuando un video en formato xvid se pasa a dvd ni se nota la diferecnia así de simple si notas en muchas páginas de descarga de películas se usa el formato divx pero el formato xvid es una version mejorada del divx