Hace un DVD con menú profesional

Hola, en primer lugar decirte que soy nuevo en esto de todoexpertos aunque no en el tema de formatos de video y eso. Estoy buscando la forma de hacer un dvd con menú igual al que llevan muchas pelis, es decir, ¿Con qué software hacen las grandes empresas los menús para el dvd? He visto algunos programas para esto pero hacen unos menús muy básicos, casi no te dejan configurar nada.
Muchas gracias, colega.

1 respuesta

Respuesta
Otro usuario tenía otra duda paracida a la tuya, así que se me lo permites te voy a copiar el texto de la respuesta que le di a el, en esta hablo sobre 2 soft. Muy buenos y de calidad profesional para crear dvd´s.
Quizás uno de los más potentes y a la vez intuitivos sea el DVD Studio Pro 1.5 pero es para Macintosh, para pc una buena opción sería el Impression DVD Pro de pinnacle, en esta url podrás ver sus características profesionales. http://www.pinnaclesys.com/WebVideo/ImpressionDVDPro/doc/Impression_SellSheet.pdf
Bueno, un saludo, y perdona por la tardanza pero he estado un poco liado.
Por favor no te olvides de finalizar la pregunta.