Grabadora dvd

Realizo trabajos en video digital, con capturadora dv500, me gustaría pasarlos a dvd, pero tengo dudas sobre el modelo de grabadora DVDR Philips, hp, pioneer, y sobre todo en su compatibilidad.
Respuesta
La captuadora que posees es bastante buena por lo que la será excelente. La grabadora que yo te aconsejaría es la Phillps, por una razón, cuando se creó el standard dvd phillips fue uno de los fabricantes que creó el libro de especificaciones para este formato de grabación, por lo que te asegurarás un alto grado de compatibilidad.
De todas maneras te compres la que te compres, no deberías tener ningún problema a la hora de grabar puesto que el dvd es un Standard que deben cumplir todos los fabricantes a la hora de fabricar tanto las grabadoras como los reproductores.
Bueno, espero que te sirva para orientarte, si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar.
Por cierto, por favor no te olvides de finalizar la pregunta.