Flash MX y Quick Time

Tengo otra duda acerca de los videos.
¿Cuándo exporto una película como Quick Time? ¿Me dice que no me deja por que me falta un controlador que la versión de mi QT no tiene? ¿Yo he instalado la versión del QT que viene con el cd de instalación de Flash Mx? ¿Qué puede pasar?
Otra Pregunta. ¿Cómo se puede hacer para que cuando se exporte a Quick Time la película sea interactiva también?
Un saludo
Respuesta
Seguramente lo que pase es que te falta "parte" del paquete de la instalación de quicktime que se reserva a desarrolladores, en el que se incluyen diversos plugins y add-ons para crear en formato quicktime. Si buscas por el google, encontrarás fácilmente esta versión sin mucha complicación.
En cuanto a lo que mencionas en la segunda parte, siento decirte que no es posible, puesto que la secuencia que se exporta a quicktime es simplemente video codificado con el codec sorenson, y no permite ningún tipo de interactividad.
Bueno.