Ayudaaaaaaaaaa

Hola pedro. Tengo que hacer en director 8.0 el juego del simón. Para poder jugar un usuario ha de registrarse. No se como poner en un field que se pongan asteriscos en vez de letras. Yo tengo algo así on keyup.
put "*" after field "contraseña2"
como puedo solucionarlo??
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia para mi, el Director es un lenguaje ( el lingo ) que no controlo demasiado, pero encontrarás 2 expertos llamados curztino y jaraute que son verdaderas eminencias en este tema, así que te recomiendo que les hagas a ellos la pregunta que seguramente te podrán responder más adecuadamente.