Videoconfrencia

Hola experto
Necesito saber como puedo empezar para hacer una videoconferencia por internet, que herramientas puedo necesitar.
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones. Me imagino que querrás una Buena, Bonita y Barata, pues esta es la solución de contar con un ADSL u otro tipo de conexión de banda ancha y el Netmeeting. Con una Webcam, y el netmeeting podrás ver en tiempo real a cualquier persona que se conecte al netmeeting. Si ellos quieren contactar contigo solo deberán poner la ip de tu conexión a internet para poder contactar contigo.
También existen otros programas además e estos, com oson el Terratel, y otros varios, pero te recomiendo que si no quieres complicaciones utilices el netmeeting.
Por favor no te olvides de finalizar la pregunta.