Captura y edición de video

Mi pregunta es simple.
Tengo una cámara de video digital 8 con salidas múltiples (digital, s-vhs y analógica) y quisiera meter todas las cintas de video en el disco duro, se que ocupa mucho, para ir poco a poco pasándolo a cds.
Mi problema es que no se cual es el paso primero, osea, de la cámara al ordenador, mi tarjeta gráfica es una Asus v3400 de 16 mb con entradas y salidas s-vhs y analógica, el software que viene con la tarjeta no me sirve para el windows 2000, que es el sistema que utilizo.
Mi ordenador es un Amd Duron 800 con 512 mb de ram, tarjeta asus v3400 con 16mb, la placa es una Qdi Kinetiz 7B con sonido integrado.
¿Qué software se tiene que utilizar?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los drivers para Windows 2000 tiene que permitir que elijas la entrada S-VHS. Por lo que esta pregunta es obligada ¿los drivers que usas son los que bajaste del sitio del fabricante?
Por el diseño de Windows 2000 no todas las tarjetas que tengan entrada de s-vhs son aptas para usarse en éste SO. Por ello, el fabricante suele recomendar Windows 98 o Windows Me, ya que los controladores para estos SO pueden tener mayores características que los de W2K.
Después de solventar este problema, cualquier programa como Adobe Premiere o el Windows Movie Maker de Windows Me, permitirán capturar desde la entrada S-VHS sin ningún problema.
Roberto Henry
[email protected]