Como reparo un video mpeg

Que tal como puedo hacer para reparar un video que recupere de mi cámara digital lo reproduzco y sol ose oye el audio y la imagen se ve como puros cuadritos que hago como lo puedo reparar ayúdenme expertos gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que no tienes los codecs de mpeg relacionados con el reproductor de video (seguramente windows media player), si no tienes ningún programa para reproducir DVD's en el ordenador instala alguno, por ejemplo PowerDVD o Nero ShowTime.
Ejecutas el programa y posteriormente arrastra el fichero de video encima de la ventana del programa, comenzará a reproducirlo y verás el video y escucharas el sonido.
Ya me comentas si te funciona y si es así, y te interesa pasarlo a otro formato te recomiendo algunos programas.