Como ver Video y Fotos en un CD?

Ya consigo crear un album de fotos en CD con WinOnCD pero antes me gustaría incluirle un video con autorun, y no se que programa hay que pueda hacer las dos cosas. Si alguien me ayuda se lo agradeceré, saludos.
Respuesta
LA manera "elegante" de hacer esto es crear una aplicación con MAcromedia Director puesto que te quedará espectacular a nivel de imagen y multimedia, pero si lo que quieres es hacerlo ya, te recomiendo varias cosas. 1.- Se incluye el video y las fotos en un powerpoint y en el autorun se hace una llamada a ejecutar el powerpoint con el archivo, lo que te reduce el publico de tu cd a solo los que tengan el powerpoint.
2.- Que crees un html, que tenga el video embebdo en la página con ls fotos también. En el html, y en el autorun llames al explorer y a la página.
3.- Que una vez hecho el video en el autorun pongas una llamada al reproductor de Windows Media para que reproduzca el video.
Si necesitas cualquier cosa más dímelo, o si necesitas explicación de como realizar alguno de los 3 ejemplos que te digo.