Reproductor de video

Tengo un problema y ya no se que puedo hacer para solucionarlo, a ver si ustedes me pueden ayudar. Hace unas dos semanas sin motivo aparente cada vez que intentaba reproducir un video, del formato que fuese, se me quedaba colgado el ordenador o me iba a trompicones, desinstale los codecs y los volví a instalar y nada, todo igual, ahora e descubierto a base de probar cosas que si abro el archivo cada vez con un reproductor distinto este no se cuelga, pero si te equivocas y lo abres dos veces con el mismo surge el problema que he explicado antes, ¿alguien podría ayudarme por favor? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Desinstala TODOS los codecs e instala la ultima version del ffdshow.
http://www.afterdawn.com/software/video_software/codecs_and_filters/ffdshow.cfm
(Abajo, boton download).
Deberias poder ver videos de cualquier tipo sin problemas con casi cualquier reproductor.