Es posible

Hola tengo una interrogante... Es posible escuchar unos discos MD por mi lectora de CD's y también si es posible subirlos a mi computadora en formato mp3 o wma
Gracias
Respuesta
Si entiendo bien tu pregunta, te estás refiriendo a discos de audio MD, es decir "Minidisk".
La respuesta ha de ser necesariamente : Imposible.
El formato físico del minidisk es muy distinto al del CD. También es distinta la forma en que se guarda la información, pero a parte de eso ¿Cómo metes un minidisk en la bandeja de un CD?.
No sé, a lo mejor se le puede sacar del encapsulado original. Puede que algún día pruebe...