Ayuda

Hola, mira tengo este problema: Cuando enchufo el micrófono en el cpu, entrada micro, y trato de grabar con algún programa, cakewalk, soun forge, etc... Me graba aparte de la voz un soplido.
Si apago el micrófono y grabo al aire también lo hace.
Tienes idea que pasa.
Te espero.
Gracias
Respuesta
Todos los micrófonos habituales y la conexión de micrófono de los PC son de baja calidad, y el hiss (ruido de fondo) es inevitable, si bien se puede eliminar posteriormente con algún editor como Cooledit, pero el resultado no es perfecto ni mucho menos.
www.laboro.es.gd