Menu dvd

Hola.
Estoy intentado hacer un menu DVD con fotos y videos de mis vacaciones, para ello uso el nero visión.
Mi problema es que en los capítulos de fotos, me sale automáticamente una presentación de diapositivas, y yo lo quiero hacer es que aparte de la presentación pueda elegir las fotos sueltas para visionarlas por separado y no tener que tragarme toda la presentación para ver la foto deseada.
En resumen, lo que quiero es que en el menu del capitulo de fotos tenga todas las fotos a elegir y la opción de la presentación de diapositivas.
Si no se puede con este programa, me gustaría que me digan que programa utilizar.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
No es muy complicado hacer lo que necesitas, mira prueba con este programa es fácil e intuitivo.
Ahí puedes agregar capítulos con las fotos que tu selecciones así como agregar capítulos con tus videos.
- TMPGEnc DVD Author
Y lo puedes descargar acá.
Respuesta
Lo que te recomiendo y yo lo he hecho es usar estos 2 programas como son adobe photoshop y adobe encore DVD, con estos 2 puedes hacer lo que quieres en el encore, tienes la capacidad de poner como "Botones" las imágenes que quieras acomodarlas como quieras y después simplemente cuando esta hecho el DVD seleccionar la foto que deseas poner y simplemente aparecerá en la pantalla, eso si te recomiendo que busques algún manual del encore en www.clubpremiere.com.ar/ aquí puedes encontrar los manuales que te ayudaran