S.o.s.

Estimados expertos yo nuevamente su servidor y amigo emperador1 --solicito de su apreciable ayuda y esta vez se refiere a software:
Solicito que alguien me indique y me envíe vía email algún programa (suplico que no sea demo o shareware) para grabar archivos de formato midi a cd de audio osea que los archivos de midi que tengo en mi pc los pueda yo grabar a un cd para escucharlos en un estéreo común y corriente.
Esperando su gran ayuda me despido.
p.d. Si gustan puedo pagarles el software con otro.
Atentamente.
emperador1
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo Emperador 1. Lo que tu quieres hacer se puede hacer con el Winamp, que seguramente ya lo tengas, o si no te lo puedes descargar de un momtón de sitios y es gratuito.
Winamp puede grabar lo que está reproduciendo a formato wav, mediante uno de sus plugins. Busca un poquito en sus tripas y configúralo.
Pasarlo a CD ya está chupao.
Nota.- Puede que algunas tarjetas de sonido no sean capaces de direccionar internamente el audio y sea necesario puentear desde el exterior entrada y salida ( Por ejemplo la Isis de Guillemot )
Suerte.